Terapias - Neuro Phoenix

Terapias

¿Que podemos ofrecerte?

Lo que podemos ofrecerte es una estructura de Terapias Presenciales y a través de Sistemas Digitales por Video Conferencia o Transmisión en Vivo.

Estructura de Terapias:

La entrevista pre-sesión es una de las partes más importantes dentro de un tratamiento con hipnosis para conseguir que las sesiones sean todo un éxito y los clientes consigan una excelente experiencia con esta fantástica herramienta terapéutica para siempre.

En la entrevista pre-sesión, todos estos conceptos son aclarados por nuestros terapeutas, de la manera que el cliente necesita y para que todo sea entendible aplicados para solucionar el tema a tratar.

Se aclaran conceptos como:

El entrar en trance que hacemos de manera natural, lo único que hace la hipnosis es llevarnos a ese trance deliberadamente.

En el trance hipnótico permanece el paciente alerta y despierto, pero profundamente relajado, y estar en ese estado de conciencia; es lo que nos permite hablar directamente a su mente inconsciente.

Cada persona reacciona de una manera diferente al trance hipnótico, unas entran en un estado más profundo que otras, pero lo suficientemente profundo para beneficiarse del trabajo hipnótico.

El paciente va a ser capaz de salir del trance de inmediato si quiere o lo necesita, y va a tener el control durante toda la sesión. La salida del trance se realiza de una forma fácil y natural cuando la sesión ha terminado.

Lo único que impide a una persona ser hipnotizado, es si realmente no quiere ser hipnotizado y solo se beneficiara si acepta utilizarlo el paciente utilizar esta asombrosa herramienta asombrosa para ayudarle a crear una mejor calidad de vida.

La duración de estas entrevistas terminan hasta que el paciente no tiene dudas sobre el procedimientos de terapia de Hipnosis.

Son terapias de consulta ambulatoria en donde el terapeuta recibe al paciente, abre su expediente clínico al paciente con datos muy generales y detalles de interés para el terapeuta para tratar el tema del cual se tratara mediante la metodología personalizada ideal para el paciente.

Estos Terapias tipo ambulatoria se realizan los ejercicios de acondicionamiento base para realizar la sesión de terapia de hipnosis para corregir el tema del paciente: en cada sesión se realizan nuevas programaciones de corrección de hábitos y costumbres del paciente y tiene una duración de máximo de 1:30 hrs. 

Esta terapia se recomienda para pacientes que no pueden asistir a un consultorio o se encuentran en otra ciudad, en esta modalidad se utilizan las plataformas de servicios digitales como: whatsapp. Jitsi, zoom o otros que permita conectarse mediante vídeo y audio.

Las técnicas utilizadas principalmente es Hipnosis, Regresiones Método Yuen, técnicas de meditación y ejercicios que el paciente puede hacer mediante la guía del terapeuta.

Estas Terapias tiene una Duración de 1:3o máximo.

Estas Opción se recomienda para pacientes que desean aprovechas las plataformas digitales desde sus hogares u oficinas, o viven en otras cuidad o se les dificulta trasladarse al consultorio.

Ventajas que tiene realizar el tratamiento de hipnosis por Vídeo Conferencia

-Ahorro tiempo y dinero. Hacer la terapia de hipnosis por Vídeo Conferencia, le supondrá un ahorro en tiempo de desplazamiento de su hogar al consultorio, pagar estacionamiento, dejar de ir a otro sitio o cambiar su agenda de actividades.

-Realizar la terapia desde donde este, únicamente necesitaras una conexión a internet, para poderte comunicar con el terapeuta, puedes viajar tranquilamente; incluso estar en otra ciudad distinta, mientras continuas con el tratamiento de hipnosis por Vídeo Conferencia.

-Guardar y grabar las sesiones, te será de gran ayuda poder recordar y volver a escuchar las sesiones del terapeuta ayudándote a acelerar el tratamiento considerablemente.

-Algunas personas se sienten más cómodas realizando el tratamiento desde su hogar, el cual es un ambiente donde uno se siente más tranquilo, y es capaz de abrirse mejor hacia las preguntas o la intervención terapéutica.

Si tienes alguna duda sobre los tratamientos por Vídeo Conferencia con hipnosis, no tienes más que Contactarnos y responderemos todas tus preguntas, para que tengas la suficiente seguridad de la efectividad del tratamiento por Vídeo Conferencia con hipnosis, aunque en tu ciudad no haya ningún terapeuta formado con hipnosis. Puedes beneficiarte de esta increíble técnica desde tu hogar en cualquier parte del mundo.

Después de la Primera sesión de Terapia, el terapeuta escogerá la metodología ideal para personalizarla a el paciente que decidió someterse a un tratamiento completo para atender eliminar los detonadores y desencadenadores que disparan los bloqueos emocionales en el paciente.
 

La estructura general del Tratamiento: 

Consiste en la primera semana 8 horas de terapia divididas de la siguiente forma:
4 horas la primera sesión
2 horas al día siguiente (forzosamente)
2 horas al tercer día
 
La segunda semana son 4 horas:
Son 2 sesiones de 2horas cada una.
 
La tercera semana son 4 horas:
Son 2 sesiones de 2horas cada una.
 
La cuarta semana son 4 horas:
Son 2 sesiones de 2horas cada una.
 
Incluye 3 sesiones con los tutores si es adolescente o menor de edad o la pareja si es adulto.
De ser necesario se siguen dando terapias una vez por semana hasta por 3 meses siempre y cuando el tema a tratar no haya sido solucionado con el único requisito que el paciente si este haciendo sus ejercicios que manda el terapeuta desde el inicio de lo contrario solo se dará el tratamiento el primer mes.
 
El valor del tratamiento esta en base a la personalización para cada paciente.

El valor de las Terapias
(vídeo conferencia)

$350 pesos MNX

Actualmente las Terapias con SOLAMENTE POR VÍDEO CONFERENCIA.
(Tema Contingencia Sanitaria)

Precio Normal de $500 pesos MNX (Presencial)
Cd. Monterrey N.L. y Cd. Puebla, Puebla.

¿Quieres reservar ya tu cita?

Reservación
Directa de Citas

Haz tu cita aqui with Neuro Phoenix using SetMore

¿Quieres Asesoria?

Requisitos para Reservar:

Técnicas utilizadas para Terapia

El valor de las Terapias es de $350 pesos MNX

Listado de Sintomas a tratar con Terapia

Informes y Reservación de Citas

Preguntas Frecuentes

Aunque la experiencia de cada persona es diferente, por lo general se siente una agradable sensación de relajación física y mental, incluso las personas más nerviosas y que creen que no pueden relajarse llegan a ese estado tan agradable de Relajación

La Hipnosis es inofensiva y no tiene efectos secundarios, de hecho es un estado natural de nuestro inconsciente. Lo positivo de la Hipnosis es que se consigue experimentar cambios de manera rápida y efectiva. Hasta la fecha, no hay ningún caso documentado de que alguien haya sufrido algún tipo de daño o perjuicio con la Hipnosis.

Todo lo contrario. Mientras más inteligente seas, mejor te puedes concentrar e imaginar todos los ejercicios y, por lo tanto, hacer que la sesión fluya con más facilidad y tenga mejores resultados.

La Hipnosis clínica no tiene nada que ver con los espectáculos de Hipnosis que haya podido ver en televisión. En nuestras sesiones de Hipnosis no dormimos a nadie, ni se pierde el control, en todo momento será consciente de lo que pasa a su alrededor. Las personas que vienen a nuestras sesiones de Hipnosis, experimentan una sensación muy agradable de bienestar y tranquilidad mental al finalizar la sesión.

Dependerá de la capacidad de trabajo de cada persona. Por lo general, se cambia instantáneamente el hábito que nos perjudica con una única sesión, algunas personas lo consiguen al cabo de unas horas o de unos días, esto dependerá de que apliquemos correctamente los ejercicios que nos va dictando el Hipno-terapeuta.

Es completamente imposible y falso que suceda algo así. En primer lugar porque en ningún momento de la sesión experimentará la sensación de sueño ni de estar dormido, si por cualquier caso el Hipnotizador desapareciera, simplemente se iría pasando del trance hipnótico a una sensación de relajación natural y despertando progresivamente.

Es mucho más fácil conseguir cambios y recibir instrucciones en trances ligeros y medianos, más que en profundos. La efectividad de la Hipnosis no depende de la profundidad del trance.

En todo momento usted será plenamente consciente del transcurso de la sesión y de los ejercicios que vayamos haciendo. De hecho, cuando se está en un estado de Trance se es más sensible y consciente de todo lo que pasa.

Por supuesto que no. Ese tipo de cosas solo son fantasías e historias inventadas de películas y programas de televisión. Tenemos un estado, un estrato mental que Freud llamo “Súper Yo”, que se encarga de censurar el que alguien nos pueda inducir a hacer algo que sobre pasa nuestros límites éticos.

No, todo ser humano es Hipnotizable, lo que pasa es que no todas las personas reaccionan de la misma forma a la relajación o a cualquier técnica de Hipnosis. Hay que aclarar que si no quiere ser hipnotizado, la Hipnosis no resultara, ya que es un estado de trance al que hay que llegar de una manera voluntaria.

Nada especial, simplemente saldrá del trance y volverá al estado de vigilia normal.

¿Que nos hace diferentes y únicos?

3.000
Pacientes Satisfechos

92%
Éxito

12 años de Experiencia

Servicio
Cursos y Terapias

Presencia
Nivel Mundial

Terapeutas Reconocidos por la ONU